martes 19 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Ancelotti cede la presión: «El City es el favorito en Champions League»

Si bien el Real Madrid siempre asoma siempre como candidato para ganar la Champions League, el técnico de los 'merengues', Carlo Ancelotti, indicó que su escuadra no es el rival a vencer, pues considera que el actual monarca es quien tiene toda la presión de campeonar.

La experiencia de Carlo Ancelotti se hace notar. El técnico del Real Madrid quiso descomprimir el ambiente en los ‘merengues’ e insistió que el gran candidato para conquistar la Champions League 2023-2024 es el Manchester City de Josep Guardiola, vigente monarca del certamen continental.

«El City es el favorito porque tiene un plantel que le permitió ganar el año pasado, que no ha cambiado mucho y, sobre todo, porque es el campeón de la Champions. Después, en la parte final del torneo, siempre hay sorpresas, pero, a día de hoy, ellos son los favoritos», dijo ‘Carletto’ en rueda de prensa.

El italiano agregó que «el objetivo es pasar la fase de grupos, los octavos, los cuartos. Pero el principal para nosotros es competir hasta el final. Tenemos que estar entre los cuatro primeros, podemos decirlo sin tener demasiada presión. Es un objetivo que podemos conseguir».

Respecto al estreno de los ‘merengues’ ante el Unión Berlín por el grupo C de la Liga de Campeones, el cual se dará este miércoles 20/09 a las 13:45 (hora de Chile), el estratega se puso la tarea de mostrar la mejor desde el arranque.

«Queremos empezar bien la fase de grupos de una competición especial para nosotros. Es una buena oportunidad al jugar en casa ante un rival que tiene buena organización, es contundente y solido. Necesitaremos jugar un partido con la mejor intensidad», cerró Ancelotti.



style=







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlo Ancelotti