jueves 21 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Coquimbo recibe al resucitado O’Higgins

Tras un extenso parate, el Campeonato Nacional vuelve a desarrollarse con normalidad, donde el duelo que abrirá los fuegos de la fecha 24 será el del 'Barbón' ante el 'Capo'. Los 'piratas' hace mucho no saben de victorias, mientras que el cuadro celeste llegará encendido.

La gordita regalona vuelve a rodar en los pastos del Campeonato Nacional con su jornada 24, la cual abrirán Coquimbo Unido y O’Higgins de Rancagua en el Francisco Sánchez Rumoroso este viernes 22 de septiembre desde las 20:30 horas. Este choque Xperto lo trae como partido único.

Si te la juegas por victoria coquimbana, tu ganancia será de 1.72 en relación a tu apuesta. El empate paga 2.90. Mientras que el triunfo rancagüino te otorgará una remuneración de 2.65. Recuerda apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

EL ‘BARCO PIRATA’ QUIERE VOLVER A NAVEGAR EN EL MAR DEL TRIUNFO

El ‘Babón’ se vino abajo en la segunda rueda del torneo nacional y ya acumula siete fechas sin poder ganar. Los dirigidos por Fernando Díaz necesitan con urgencia festejar en casa con su gente, con el fin de recuperar la confianza perdida y afirmarse en zona de Copa Sudamericana.

UN ‘CAPO’ ENCENDIDO VISITA EL NORTE CHICO

Tras el adiós de Pablo de Muner del banquillo y el arribo de Juan Manuel Azconzabal, los celestes han levantado y se alejaron hasta ocho puntos de la zona de descenso, gracias a cosechar 10 unidades de las últimas 12 en juego. Arnaldo Castillo y Facundo Castro llegan encendidos al venir anotando.

ÚLTIMOS CARA A CARA ENTRE AMBOS







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias