sábado 23 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Recoleta no vio la luz y cayó ante Barnechea en Primera B

Deportes Recoleta vive un verdadero calvario. Tras una nueva derrota, esta vez por 2-1 ante Barnechea, el ‘Reco’ se mantiene como único colista de la Primera B, sumó su octavo partido al hilo sin ganar (solo un empate entre ellos), y es claro candidato al descenso a Segunda División.

En la jornada 27 de la Primera B, Barnechea sigue con su gran momento en la competición y consiguió un nuevo triunfo, esta vez, en el buen 2-1 como visitante ante Deportes Recoleta. Gran triunfo del ‘Huaicochero’ que roza los puestos de clasificación a la Liguilla del Ascenso.

La apertura de la cuenta fue obra de Ignacio Herrera, a los 20’ de la primera mitad, en una buena oportunidad aprovechada tras un mal despeje del portero, donde el jugador visitante empujó el balón para el primero del partido.

Sin embargo, Recoleta llegó al empate a los 36’ gracias a Roberto Riveros. Ya en la segunda mitad, nuevamente apareció quien fue la figura en la visita, Ignacio Herrera, con su doblete del partido a los 72’, tras una gran contra, que selló la victoria de los auriazules.

Con el triunfo, Barnechea llegó a 37 puntos y quedó a tres tantos de distancia de los últimos clasificados a la Liguilla, San Felipe y San Luis, ambos con 40 tantos, pero con un partido menos. Por su parte, Recoleta sufre como colista y candidato al descenso en el último puesto con 24 unidades.

En la próxima fecha, Recoleta visitará a Unión San Felipe el sábado 30/09 a las 15:00, mientras que Barnechea recibirá a Santiago Wanderers el lunes 2/10 a las 19:00.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Luis Landeros