domingo 24 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Audax – La Calera: Hora, posibles XI y dónde verlo por TV

En lo que deberá ser una victoria obligada para Audax Italiano, los ‘Itálicos’ reciben en un duro partido a Unión La Calera por el Torneo Nacional. El cuadro de La Florida lleva tres partidos sin ganar y estrena DT. Por su parte, los ‘cementeros’ quieren ratificar puestos de Sudamericana.

Por la jornada 24 del Campeonato Nacional, un Audax Italiano necesitado de puntos y triunfos recibe a una Unión La Calera que ha logrado rescatar varios puntos en sus últimos partidos. El cuadro ‘Itálico’ se estrena de la mano de su nuevo DT, Francisco Arrué, mientras que los ‘Cementeros’ esperan ratificar su clasificación a una copa internacional.

El elenco ‘Audino’ se presenta en un complicado momento. Su último partido fue una dura derrota 2-1 frente a O’Higgins, lo que significó el último encuentro y salida de Luca Marcogiuseppe como estratega. Así, el pasado 15/09, mediante sus redes sociales, la escuadra de La Florida anunció a Francisco ‘Pancho’ Arrué como nuevo DT.

Así, el ex futbolista será el encargado de debutar con una victoria obligada, ya que Audax lleva tres partidos al hilo sin ganar y acumula solo una victoria en sus últimos cinco encuentros jugados, los que lo tienen a solo cuatro puntos del descenso.

Por su parte, el elenco ‘Cementero’ de Martín Cicotello es todo lo contrario. Tras un complicado inicio de torneo, La Calera solamente ha perdido uno de sus últimos ocho partidos jugados, junto a cuatro victorias y tres empates. El cuadro de Valparaíso marcha séptimo en la tabla, último clasificado a Copa Sudamericana, por lo que un triunfo ayudará para ratificar su posible clasificación.

POSIBLES FORMACIONES:
– Audax Italiano: Tomás Ahumada; Oliver Rojas, Fabián Torres, Osvaldo Bosso, Esteban Matus; Nicolás Fernández, Fernando Juárez, Matías Sepúlveda, Michael Fuentes; Jhonatan Candia, Gonzalo Sosa. DT: Francisco Arrué.
– U. La Calera: Omar Carabalí; Enzo Ferrario, Tomás Astaburuaga, Juan Freytes; Francisco Salinas, César Pérez, Augusto Max, Nicolás Peñailillo; Diego Buonanotte, Sebastián Lomónaco, Nicolás Orellana. DT: Martín Cicotello.

ESTADIO: Bicentenario La Florida.
HORA: 20:00.
TV: TNT Sports HD, TNT Sports 2, Estadio TNT.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por PrensaFútbol y su app para móviles.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Francisco Arrué