sábado 23 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Iquique igualó ante La Serena y no pudo liderar la Primera B

El cuadro de Deportes Iquique no pudo aprovechar la oportunidad de ser el puntero de la Primera B, y solamente igualó por un 0-0 en su visita a Deportes La Serena. Tercer empate al hilo para los ‘Dragones Celestes’, mientras que los granates hilaron su segundo encuentro sin ganar.

Por la jornada 27 de la Primera B, Deportes La Serena y Deportes Iquique igualaron en un 0-0 disputado en el estadio La Portada. Un empate que de poco sirve a ambos elencos, en la parte alta de la tabla, sobre todo para Iquique que desperdició la oportunidad de ser puntero del torneo.

No fue un partido con demasiadas ocasiones en general. Entre las más destacadas, algunas fueron por parte de los ‘Dragones Celestes’, que avisaron con el tiro libre de Navarro a los 58’ que se estrelló en el vertical del portero López.

Poco después, a los 59’, otro acercamiento esta vez por parte de una jugada de Pino para Edson Puch que estuvo a poco de anotar tras un cabezazo.

La Serena apenas comenzó a presionar en la recta final del complemento, pero no logró demasiado.

Con el empate, Iquique subió al tercer lugar con 44 unidades, mientras que La Serena es quinto con 42 puntos.

En la próxima fecha, La Serena deberá visitar a San Luis el domingo 1/10 a las 20:30, mientras que Iquique recibirá a Rangers el lunes 2/10 a las 21:30.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES