domingo 24 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | U. Católica 1-0 Magallanes (FINAL)

Universidad Católica se ve las caras con Magallanes con la ilusión de acercarse a puestos de Sudamericana y así comenzar a ponerle fin a su zigzagueante andar del 2023. Por su parte, el 'Manojito de claveles' aspira por una victoria que los saque de zona de descenso.

Universidad Católica y Magallanes se vuelven a ver las caras por la fecha 24 del Campeonato Nacional de Chile, donde el elenco de la franja quiere dejar atrás la irregularidad mostrada a lo largo del torneo y aspira a meterse en puestos de Copa Sudamericana.

La UC llega al duelo con las bajas por suspensión de dos de sus principales figuras, Fernando Zampedri y Alexander Aravena, por lo cual Nicolás Núñez buscará extender ante su ex equipo la pequeña y positiva racha de dos partidos sin conocer de caídas.

Por su parte, Magallanes lucha por zafar de la zona de descenso, intentando ponerle fin a ser el tercer equipo con menos goles a favor. Pero de la mano de Mario Salas, los ‘carabeleros’ han vivido un renacer, que se refleja en sus tres triunfos en las últimas cuatro presentaciones en el certamen.

FORMACIONES:
– U. Católica: Nicolás Peranic; Daniel González, Gary Kagelmacher, Guillermo Burdisso y Alfonso Parot; Bryan Rovira, Ignacio Saavedra, Cristian Cuevas; Jorge Ortiz, Frnaco Di Santo, Clemente Montes. DT: Nicolás Núñez.
– Magallanes: Diego Tapia; Matías Vásquez, Christian Vilches, Nicolás Berardo, Felipe Espinoza; Cristóbal Jorquera, Alfred Canales, Tomás Aránguiz; Julián Alfaro, Felipe Flores, Yorman Zapata. DT: Mario Salas.

ESTADIO: Santa Laura.
ÁRBITRO: José Cabero.
HORA: 17:30.
TV: TNT Sports y Estadio TNT.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por PrensaFútbol y su app para móviles.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mario Salas » Nicolás Núñez