miércoles 27 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Colo Colo vs. Católica anima agenda de fecha 25 del torneo

En fin de semana que estará marcado por el clásico entre albos y 'cruzados' en el Monumental, la jornada 25 del Campeonato Nacional trae definitorios encuentros que se jugarán entre 30 de septiembre y 02 de octubre. El líder Cobresal jugará ante uno de sus perseguidores.

El Campeonato Nacional empieza a entrar en su recta final y desde el 30 de septiembre al 02 de octubre se llevará a cabo la jornada 25, que en su atractiva agenda tiene como platillo principal el clásico entre Colo Colo y Universidad Católica.

Pero todo arrancará el fin de semana al mediodía, con Coquimbo Unido recibiendo a Ñublense, que se ha alejado bastante de zona de descenso. Aquel día también jugará Huachipato, escolta exclusivo del puntero Cobresal, que enfrentará al resucitado Deportes Copiapó para seguir en carrera por el título.

La jornada dominical estará marcada por el tradicional choque entre albos y ‘cruzados’. El ‘Cacique’ viene de aplastar al líder por 6-0 y necesita seguir ganando para meter más presión, y así mantenerse en la lucha por el bicampeonato. Al frente estará la irregular UC, que no tiene nada que perder y podría aferrarse a zona de copas internacionales.

Seguido del clásico, el puntero Cobresal buscará levantarse de su papelón en el Monumental y mantenerse en la cima de la tabla, cuando se vea las caras con Palestino, uno de sus perseguidores que ha tenido una gran segunda rueda.

La complicada Universidad de Chile se encargará de bajarle el telón a la fecha con su compromiso ante Audax Italiano. Los azules no ganan desde el 08 de julio, su DT Mauricio Pellegrino está cada vez más cuestionado y deben volver a las victorias para no volver a sufrir abajo como los últimos años.

LA PROGRAMACIÓN DE LA FECHA 25 DEL TORNEO NACIONAL

Sábado 30 de septiembre

– Coquimbo Unido vs. Ñublense – 12:30 horas – Francisco Sánchez Rumoroso

– Magallanes vs. Everton – 15:00 horas – Municipal de San Bernardo

– Huachipato vs. Deportes Copiapó – 17:30 horas – CAP de Talcahuano

– Unión Española vs. Curicó Unido – 20:00 horas – Santa Laura

Domingo 01 de octubre

– O’Higgins vs. Unión La Calera – 11:15 horas – El Teniente de Rancagua

– Colo Colo vs. U. Católica – 15:00 horas – Monumental

– Cobresal vs. Palestino – 18:00 horas – El Cobre, El Salvador

Lunes 02 de octubre

– U. de Chile vs. Audax Italiano – 19:00 horas – Santa Laura







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias