jueves 28 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Tévez puso en duda a Isla para clásico: «Será difícil que llegue»

Carlos Tevez, DT de Independiente, comentó, de cara a su primer Clásico de Avellaneda ante Racing Club por la séptima fecha de la Copa de la Liga, donde aseguró que la presencia de Mauricio Isla estará en duda hasta último minuto, debido a la lesión muscular que el 'Huaso' presenta.

Está en duda el ‘Huaso’ para el clásico de Avellaneda. El director técnico de Independiente, Carlos Tévez, se refirió a la situación de Mauricio Isla, quien por un problema muscular está en duda para el enfrentamiento contra Racing Club del meta Gabriel Arias.

«Vamos a esperar hasta último momento a Mauri (Isla), como a todos los que están un poco tocados (con molestias), después evaluaremos. Si mañana Isla no entrena será difícil que llegue. Tengo hasta el sábado para definir al equipo, no estoy tan desesperado por eso», señaló Tévez en conferencia de prensa.

Cabe recordar que el lateral chileno de 35 años se ha convertido en titular inamovible en el ‘Rojo’ y quien en la última fecha observó el último empate sin goles ante Instituto de Córdoba desde el banco de suplentes por el inconveniente muscular.

LO ESPERARÁ 
De igual manera, el estratega confirmó que el ‘Huaso’ no está descartado y será esperado hasta el final. «Tenemos tiempo para armar el partido y estoy tranquilo, no me desespero. Van a jugar los que mejor vea. Vamos a esperar a Isla y al resto de los tocados hasta el final. El que mejor esté va a jugar, sea Buffa (Buffarini) o quien sea», advirtió Tevez.

El tradicional partido entre ambos elencos grandes de Argentina se llevará a cabo este sábado 30 de septiembre a las 19:00 horas en el Cilindro de Avellaneda, donde hace de local Racing Club.

ÚLTIMOS PARTIDOS DEL CLÁSICO







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Mauricio Isla