viernes 29 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Colo Colo en aprietos: Carlos Palacios es baja ante Católica

Los dirigidos por Gustavo Quinteros recibieron una pésima noticia, ya que el extremo albo, goleador y figura del equipo en el último tiempo, quedó descartado para el crucial clásico ante los 'cruzados' este 01/10 por una lesión muscular. El '7' salió con molestias del choque vs. Cobreloa.

Pese a que venía con molestias físicas, Carlos Palacios fue titular en el empate de Colo Colo ante Cobreloa en Calama por semis de Copa Chile, donde tras marcar un golazo en el primer tiempo, a la hora no pudo continuar. En Macul conocieron la gravedad de la lesión y se lamentan profundamente.

Si bien en un comienzo se pensaba que solo era una carga en el isquiotibial y que por lo mismo fue sustituido por precaución, la situación terminó siendo más grave de lo esperado y los albos quedaron en aprietos.

El extremo del ‘Cacique’, según reveló DaleAlbo, se realizó chequeos médicos y estos arrojaron que el formado en Unión Española tiene un edema en el bíceps femoral y un pequeño desgarro fibrilar. Con estos resultados, quedó marginado para el clásico ante Universidad Católica del fin de semana.

Incluso, podría hasta perderse la revancha de Copa Chile ante Cobreloa en Pedreros, quedando como eventual baja para doble clásico y en un momento trascendental en la temporada del equipo. Gustavo Quinteros quedó como el apuntado tras haber arriesgado al ‘7’ albo, haciéndolo jugar una hora pese a que venía con riesgo de lesión.

Con la sensible baja de Palacios, goleador del cuadro ‘popular’ este 2023 con 12 anotaciones, Colo Colo deberá recibir a la UC este domingo 01 de octubre desde las 15:00 horas en el Monumental, donde deben seguir ganando si quieren mantenerse en carrera por el bicampeonato del torneo nacional.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Palacios » JUGADORES