sábado 30 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Colo Colo (F) ganó a Católica y habrá Superclásico en semis

El 'Cacique'no estuvo para sorpresas y le ganó 2-0 a las 'cruzadas' en el Monumental, por la última fecha de la segunda rueda del Campeonato Femenino. Las 'albas' quedaron primeras e invictas en dicha fase del certamen y la UC sin chances de disputar las semifinales.

En un cómodo partido, Colo Colo le ganó 2-0 a Universidad Católica por la fecha 7 del futbol femenino en Grupo A. Las albas tendrán que enfrentar a la Universidad de Chile en semis, mientras que las estudiantiles se quedaron sin chances de jugar la fase final del Campeonato Nacional.

Los tantos de la partido fueron obra de la jugadora Isidora Olave que anotó a los 30 minutos del primer tiempo y en la última, mediante penal Javiera Grez (90+9′) anotó el 2-0 definitivo.

De esta manera Colo Colo termina primera e invicta de la segunda rueda del fútbol femenino en Chile y ahora tendrá que viajar a Colombia para lo que será su inicio en la Copa Libertadores 2023 cuando debuten el 06/10 contra Corinthians a las 19:30 horas.

LOS OTROS RESULTADOS DE LA FECHA

En simultaneo se jugaron los otros dos partidos correspondientes al Grupo A, los cuales terminaron con Coquimbo Unido goleando 4-0 Palestino, y Santiago Morning imponiéndose 1-0 a Antofagasta. La ‘U’ era equipo libre esta fecha.

Con la fase regular ya terminada, ahora falta que se disputen los playoffs del torneo femenino entre los equipos clasificados. Estos son: Colo Colo vs. Universidad de Chile y Morning vs. Coquimbo Unido.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias