sábado 30 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Ñublense ganó a domicilio a Coquimbo con triplete de Rubio

Con una brillante actuación de su delantero, los 'diablos rojos' festejaron en el Norte Chico al vencer 3-1 al 'Barco Pirata'. El cuadro chillanejo está encendido con Hernán Caputto desde su llegada a la banca y se empieza a olvidar de la parte baja del torneo nacional.

Encendidos desde llegada de Hernán Caputto al banquillo. En el compromiso que abrió la jornada 25 del Campeonato Nacional, Ñublense fue una visita ingrata para Coquimbo Unido y ganó 3-1 en el Francisco Sánchez Rumoroso, de la mano de un sobresaliente Patricio Rubio.

Tras una primera fracción sin goles, la primera alegría llegó a los 59′ con un preciso y esquinado cabezazo del mencionado delantero, luego de un centro de Bernardo Cerezo. Poco después, el exatacante de Universidad de Chile (66′) aumentó para los ‘diablos rojos’ vía lanzamiento penal.

Pese a que los ‘piratas’ volvieron a meterse en el partido gracias al descuento de Rodrigo Holgado (71′), tras llamado desde el VAR se cobró otra pena máxima a favor del cuadro chillanejo, con el cual Rubio (89′) selló la victoria y su hat-trick para ser goleador del certamen con 14 dianas.

Ñublense de Caputto respira tranquilo en la tabla y escaló a la octava posición con 33 puntos, a 11 momentáneamente de zona de descenso. En la próxima fecha volverán a ser visita, esta vez ante Audax Italiano en La Florida (08/10).

Por su parte, el conjunto aurinegro se mantiene sexto con 35 unidades y buscará levantarse el 07/10, cuando deba recibir a Unión Española.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias