sábado 30 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Pellegrino y momento de la ‘U’: «Los jugadores comienzan a dudar»

El entrenador de los azules se sinceró en la previa del trascendental partido contra Audax Italiano. El ex DT de Vélez Sarsfield se refirió al complicado momento que vive su equipo tras varios partidos sin poder ganar y aseguró que tras estos malos resultados se puede dudar.

Mauricio Pellegrino podría estar viviendo sus últimos días como entrenador de Universidad de Chile. El argentino mantiene una racha muy negativa sin poder ganar y en la previa del duelo con Audax Italiano se refirió a la confianza de sus jugadores en el proceso.

«Cuando uno tiene momentos difíciles, los jugadores comienzan a dudar de muchas cosas. Romper con eso tiene que ver mucho con la mentalidad. Esto es un bucle en el que entramos y salimos sobre lo mismo. Al final es insistir. Los jugadores dudan de todo y creen todo. Todas las personas tienen dudas cuando las cosas no salen. Eso es muy natural”, remarcó el DT.

Los azules vienen de caer contra Deportes Copiapó y ya acumulan ocho encuentros sin poder ganar. Es por esto que para no complicarse en la parte baja y asegurar la continuidad del entrenador, deberán derrotar a los ‘itálicos’ el próximo duelo. 

“Siempre el partido que tengo entre manos es el más importante. Me interesa que mis jugadores tengan claro el plan y energías para llevarlo adelante”.

Este trascendental encuentro, para dos equipos que están peleando en la parte baja, se jugará el próximo lunes 02/10 a las 19:00 horas.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Pellegrino