sábado 30 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Everton volvió al triunfo y complicó a Magallanes con el descenso

La ‘Academia’ fue derrotado en su propia casa y quedó a más de una derrota de diferencia con su más cercano rival para evitar el descenso. Los ’ruleteros’ salieron de una mini racha negativa y volvieron a meterse arriba en la pelea por cupos internacionales.

Duro golpe recibió Magallanes en su cancha tras caer goleado 4-1 frente a Everton. Los dirigidos por Mario Salas están cada vez más cerca de perder la categoría y se alejan de la salvación en la tabla. Los de Viña del Mar volvieron al triunfo y siguen peleando arriba en la tabla. 

Sebastián Sáez abrió la cuenta para la visita a los 11’ en lo que fue la única emoción de la primera parte. Sin embargo, en el complemento el duelo se llenó de goles con el tanto de Matías Campos López a los 48’ y nuevamente el ‘Sacha’ a los 55’. Yorman Zapata descontó para el local a los 64’, pero Martín Cárcamo cerró la goleada a los 90+5’.

Con esta derrota la ‘Academia’ se sigue hundiendo en la parte baja de la tabla en el penúltimo lugar con 22 unidades, todavía a cuatro puntos de la salvación. El próximo encuentro de Magallanes será por las semifinales de Copa Chile contra Universidad de Concepción el miércoles 04/10 a las 15:30 horas. 

En tanto, Everton recuperó la ilusión tras tres encuentros sin ganar y se vuelve a meter en la pelea por acceder a Copa Libertadores. De momento están en el quintos con 38 unidades y deberán enfrentar a la Universidad de Chile el sábado 07/10 a las 17:30 horas.







Publicado en: Noticias