miércoles 04 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

Musrri: «Es el momento para que Eduardo Vargas vuelva a la ‘U'»

El capítulo 308 de "El Show de PrensaFútbol" recibió a Luis Musrri, excapitán y uno de los referentes históricos de Universidad de Chile. 'Lucho' se refirió al presente y futuro de los azules, donde reconoció que le faltan referentes, por eso apuntó a un posible regreso de Eduardo Vargas.

En la edición 307 de «El Show de PrensaFútbol», el programa tuvo la visita de Luis Musrri. El reconocido exfutbolista de Universidad de Chile habló sobre el complicado 2023 que ha tenido el ‘Romántico Viajero’, lo cual tras el triunfo ante Audax, aseguró que la ‘U’ debe pensar en una renovación de Mauricio Pellegrino para pensar en un mejor plantel para el 2024.

«Antes del partido decían que si la ‘U’ perdía iban a echar a Pellegrino, lo cual yo lo encontré una locura, debido a que es un desgaste otro interinato de aquí a fin de año», expresó en El Show de PrensaFútbol.

EDUARDO VARGAS
Asimismo, Musrri indicó que ya es el momento de que vuelvan referentes al elenco universitario ante la fallida vuelta de Marcelo Díaz en la temporada pasada. «Me hubiera gustado que Marcelo Díaz volviera a la ‘U’ por todo lo que significa para el club. Ahora, me gustaría que viniera Eduardo Vargas», sostuvo.

«Yo pienso que es un buen momento para que Eduardo Vargas vuelva a la ‘U’. Él siempre ha manifestado que es de la ‘U’ y eso le hace falta al equipo por lo que él significa».

«Todos sabemos de su capacidad futbolística, que es muy alta, donde está jugando en Brasil. Su nivel de juego va a estar muy bueno si hace una buena pretemporada y tiene continuidad, sería un gran refuerzo para el plantel de la ‘U'», añadió sobre el atacante azul que ganó la Copa Sudamericana en 2011.

«DIFÍCIL SER REFERENTE»
Por otra parte, ‘Lucho’ aseguró que en la actualidad es muy difícil ser referente de un club, debido a que todo jugador quiere salir a jugar fuera de Chile. «Los jugadores de hoy que pueden llegar a ser referentes hacen una buena campaña y se marchan. Claro ejemplo lo de Darío Osorio, quien se fue a Europa»

VOLVER A LA ‘U’
Por último, el histórico referente azul, dejó en claro su deseo de volver a la ‘U’. «Me gustaría volver a ser parte de la ‘U’ de la forma que sea. Hice un diagnóstico de lo que pasaba en la actualidad del club, pero no se me tomó en cuenta. «El club necesita alguien que se sienta representada por la hinchada. La gente me hace sentir su cariño y me gustaría estar ahí porque la ‘U’ es mi casa», cerró.

ENTREVISTA COMPLETA:







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Entrevistas