sábado 21 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

Keven Beausejour eliminó a Julio Álamos en boxeo de Santiago 2023

Un candidato menos a medalla sufrió el Team Chile tras la dividida derrota de Julio Álamos en la categoría 80 kilos de boxeo ante Keven Beausejour, pugilista candiense y primo del ex futbolista, Jean Beausejour. Una mala noticia para el deporte nacional tras perder a quien era serio candidato a presea.

Una mala jornada en el boxeo vivió el Team Chile con la eliminación del pugilista nacional, Julio Álamos, quien cayó ante Keven Beausejour, canadiense y primo del ex seleccionado nacional de fútbol, Jean Beausejour.

El boxeador nacional cayó en una dividida decisión de los jueces por 3-2 ante el canadiense en la categoría de los 80 kilos masculino. De esta forma, Álamos dijo adiós a Santiago 2023 y es un candidato menos a opción de medalla para Chile.

Fue un combate dividido en donde el norteamericano venció 3-2 en el primer asalto, Álamos lo hizo también por 3-2 en el segundo, y el mismo marcador para Beausejour en el asalto decisivo.

Una jornada negativa para Álamos y el Team Chile, que se queda sin una opción de medalla en estos Panamericanos de Santiago 2023.

“Me siento mal, como el…, perdí. Son mis últimos juegos. Faltó peso de la localía por los jueces. Así es el deporte… El boxeo es un deporte de apreciación y depende de los jueces”, declaró Álamos.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES