miércoles 25 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

Tenis en Santiago 2023: Lama y Labraña dijeron adiós en singles

El tenista Gonzalo Lama se despidió de Santiago 2023 en los octavos de final tras caer en sets corridos ante el brasilero Thiago Monteiro. Por otra parte, en el lado femenino, Fernanda Labraña, cayó ante la argentina Lourdes Carlé y se despidió del cuadro de singles.

Team Chile en tenis perdió a sus primeros integrantes en singles masculino y femenino. El primero en salir a la cancha fue Gonzalo Lama, quien no pudo dar la sorpresa en octavos de final de Santiago 2023 y cayó ante Thiago Monteiro, uno de los favoritos a medalla en estos Juegos Panamericanos.

Solo dos quiebres le bastaron a Monteiro para quedarse con el partido por parciales de 6-3 y 6-4.

Lama, por su parte, volverá a competir en Santiago 2023 cuando salte a la arcilla de Ñuñoa junto a Alexa Guarachi, por el dobles mixtos. El partido está programado para no antes de las 17 horas.

LABRAÑA DIJO ADIÓS
Fernanda Labraña cayó por 6-2 y 6-2 ante la argentina Lourdes Carlé y se despidió del cuadro de singles. La tenista chilena buscó sus oportunidades a lo largo del partido, pero fue superada por una rival de mayor ranking

Aún le queda el dobles, donde junto a Alexa Guarachi tiene buena chance de pelear por una medalla, debutando en cuartos de final ante Uruguay







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias