jueves 26 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

FINAL | Chile 1-0 Uruguay: (Santiago 2023)

La 'Roja' Sub 23 buscará este jueves en Valparaíso un triunfo ante los charrúas para afianzarse en lo más alto del Grupo A de Santiago 2023 y poner un pie en semifinales. El debut de los dirigidos por Eduardo Berizzo fue 1-0 ante México en el estadio Sausalito de Viña del Mar.

Ambos vienen de ganar en el debut. La Selección Chilena ahora se trasladarán al estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso para medirse ante Uruguay este jueves a las 18:00 por la segunda jornada del Grupo A.

Ahora, deberán jugar frente a la Selección Uruguaya Sub 23, donde se encuentran el defensa de Colo Colo, Alan Saldivia y el delantero de Unión Española, Rodrigo Piñeiro. Los Charrúas vencieron por 1-0 a la República Dominicana, gracias a la anotación de Emiliano Rodríguez, quien aprovechó la falla de los Quisqueyanos.

Por ahora, la ‘Roja’ y Uruguay comparten el liderato con tres puntos y la misma diferencia de goles, por lo que este compromiso es clave para ver quién de los dos se posiciona en lo más alto.

POSIBLES FORMACIONES:
– Chile Sub 23: Brayan Cortés; Felipe Loyola, Jonathan Villagra, Daniel Gutiérrez, Matías Zaldivia; Alfred Canales, César Pérez y Vicente Pizarro; Maximiliano Guerrero, Damián Pizarro y Alexander Aravena.

– Uruguay Sub 23: Ramiro Méndez; Sebastián Figueredo, Renzo Orihuela, Alan Saldivia, Jairo O’Neill; Rodrigo Chagas, Vicente Poggi, Manuel Monzeglio; Rodrigo Piñeiro, Diego Hernández y Emiliano Rodríguez

ESTADIO: Elías Figueroa Brander, Valparaiso
HORA: 20:00 horas.
TV: TVN, CHV Y Canal 13, TNT Sports 2, TNT Sports HD y DSports.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Berizzo