miércoles 25 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

Sólida presentación: Barrios y Tabilo avanzan en Santiago 2023

En un sólido triunfo 2-0 por 6-3 y 6-2, Tomás Barrios y Alejandro Tabilo avanzaron a los cuartos de final en el tenis doble masculino ante los mexicanos Escobedo y Rubio. Una buena victoria de los chilenos que esperan a una dupla colombiana en la siguiente fase.

Disputado en el Court Central del Centro Deportivo de Tenis, la dupla nacional compuesta por Tomás Barrios (707° D) y Alejandro Tabilo (848° D) derrotó por un cómodo 6-3 y 6-2 a la dupla mexicana de Ernesto Escobedo y Alan Rubio. Un gran triunfo de los chilenos que avanzaron a cuartos de final en los dobles masculino de los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

Un buen primer set (31’) de los nacionales que se impusieron con una buena marca de cinco aces, sin dobles faltas, y una mayor cantidad de puntos ganados en los primeros (88%) y segundos (100%) servicios.

Aunque en el segundo set no se pudieron apreciar aces de los chilenos, se mantuvieron impecables con un 100% de conversión de puntos ganados en los primeros y segundos servicios.

De esta manera, Barrios y Tabilo se enfrentarán en cuartos de final a la dupla colombiana de Nicolás Mejia y Nicolás Barrientos, programada para este jueves 26 en el Court Central del Centro Deportivo de Tenis.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES