jueves 26 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

Dura caída en Anfield: Liverpool goleó al Toulouse de Gabriel Suazo

En el marco de la fecha 3 de la Europa League, Liverpool apabulló como local sin apelaciones por 5-1 al Toulouse de Gabriel Suazo, quien fue titular y jugó hasta los 67 minutos. Con esta derrota, el equipo del ex Colo Colo quedó en el tercer lugar en el certamen europeo.

No tuvo mucha fortuna en su visita a Inglaterra. El Liverpool goleó con autoridad por 5-1 al Toulouse de Gabriel Suazo y obtuvo su tercera victoria en la Europa League 2023/24. El defensor de la ‘Roja’ jugó desde el inicio y salió reemplazado a los 67 minutos, cuando el marcador estaba 1-4 en contra.

Los pupilos de Jürgen Klopp sacaron toda su experiencia para imponerse al cuadro francés, que poco pudo hacer ante la contundencia del equipo que es protagonista en la Premier League.

Los que convirtieron para los locales fueron Diogo Jota (9′), Wataru Endō (30′), Darwin Núñez (34′), Ryan Gravenberch (65′) y Mohamed Salah (90+3′). El tanto del descuento para Toulouse fue obra de Thijs Dallinga (16′).

El ex Colo Colo tuvo un correcto partido, donde incluso tuvo una clara oportunidad de marcar a los 46 minutos cuando el marcador estaba 1-3, pero erró de manera insólita su remate cuando el arquero estaba había salido del arco y fue despejado por un defensor en la línea de gol.

Con su triunfo, los ‘Reds’ quedaron como líderes invictos de su grupo con 9 puntos. Por su parte, el conjunto francés quedó en el tercer lugar con 4 unidades.

EL CASI GOL DE SUAZO







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gabriel Suazo » JUGADORES