viernes 03 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Chile obtuvo histórica plata en Hockey Césped en Santiago 2023

Los 'diablos' terminaron perdiendo 3-1 en la final contra Argentina, pero se colgaron una presea de plata histórica para el Team Chile. Pese a empatar en el tercer cuarto, en el último los trasandinos sentenciaron el partido con dos goles y se quedaron con el oro panamericano.

‘Diablos’ históricos. El equipo de Chile en Hockey Césped no pudo contra Argentina en la final, pero esto no opacó el tremendo logró de obtener medalla de plata en los Panamericanos. Esta fue la primera final que disputaba el Team Chile en este deporte.

En el Centro Deportivo de Hockey Césped, Chile perdió por 3-1 contra los trasandinos. El partido se empezó perdiendo en el primer cuarto y luego se empató en el tercero. Sin embargo, pese a todo el esfuerzo los ‘leones’ anotaron dos goles en el cuarto final para quedarse con el oro.

Los ‘diablos’ acabaron entre lágrimas por no quedarse con el premio mayor, pero se colgaron una más que merecida presea de plata, que permitió a la delegación nacional llegar a 50 medallas, igualando lo hecho en Lima 2019, marca que será superada en las últimas dos jornadas.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias