domingo 05 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

José Cedano cerró la cosecha chilena con plata en BMX Freestyle

Finalizaron los Juegos Panamericanos con una participación histórica del deportista chileno. El acróbata estuvo a centésimas de quedarse con el puntaje más alto de la competencia y obtener el anhelado oro para Chile. De todas maneras se finalizó con una enorme plata.

Finalizó la participación del Team Chile en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023. El último deportista en darle una presea al país fue José Cedano que se subió al podio con una medalla de plata en el BMX Freestyle. El chileno compitió contra dos finalistas olímpicos.

El deportista nacional completó una rutina extraordinaria que lo tuvo liderando la competencia con un puntaje de 85,67. Sin embargo, el argentino Jose Augusto Torres se quedó con la medalla de oro y le arrebató el primer lugar al chileno con un puntaje de 86,00.

De todas maneras muy meritoria la participación de Cedano que superó al subcampeón Daniel Dhers. Con la plata el Team Chile completó su cosecha panamericana con 79 medallas y a una presea de oro para igualar a Lima 2019.








Zona de los archivos adjuntos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias