domingo 05 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Tragedia: Hincha de Boca se suicidó tras perder la Libertadores

Perder una final de Copa Libertadores siempre duele y ningún hincha querría vivirlo jamás, sin embargo, una familia deberá vivir con aquel dolor no solo por la derrota, sino porque un joven fanático de Boca Juniors decidió quitarse la vida luego de la caída ante Fluminense.

La derrota de Boca Juniors en una nueva final de la Copa Libertadores, esta vez ante Fluminense, no solamente trajo desazón para el plantel y los millones de hinchas ‘Xeneizes’, sino que, específicamente, para la familia de Marcelo Alejandro Morales, un joven fanático de Boca quien decidió quitarse la vida luego de la derrota ante el ‘Flu’.

El caso fue cubierto por el medio argentino, Crónica, que recogió las declaraciones de Verónica, madre del joven, quien relató lo ocurrido.

Según el testimonio de Verónica, el joven de 23 años, quien era policía y estaba de franco de servicio, terminó de ver el partido, fue hasta su habitación en un primer piso, traspasó todo a su hermano, y se disparó en la cien lateral derecha.

“Él decía que no podía perder y yo ahora no lo tengo. Era un fanático, era re fanático de Boca, si perdía se ponía mal, estaba deprimido, se ponía mal, triste. Se pegaba piñas”, declaró muy conmocionada su madre.

“Boca es una basura, porque me mataron a mi hijo, por ellos se mató. Y yo ahora no lo tengo y no hay ningún jugador que haya venido a mí a darme el pésame”, lamentó Verónica.

En esa misma línea, la madre entregó más detalles de lo ocurrido, tanto semanas como segundos antes del fatal desenlace.

“Era re fanático de Boca, si perdía estaba mal, deprimido y triste. Decía que Boca no podía perder. Estaba viendo el partido con su hermano y con su papá. Yo le decía que tenga fe, que íbamos a ganar”, comentó.

“Hace tres semanas le dijo al padre que no me cuente nada a mí, pero le dijo ‘si el 4 de noviembre no gana Boca, yo me mato’. El papá pensó que estaba haciendo una joda, no lo tomó en serio”, relató.

Por otra parte, también declaró su primo, quien se encontraba junto a él y su padre viendo el encuentro.

“Cuando me fui de la casa, al rato me llamó la hermana diciéndome que se había pegado un tiro. Todos los partidos que miraba con él estaba loco, era muy fanático. Puteábamos los dos juntos. No amenazó con hacer nada, ni tampoco dio indicios”, precisó.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES