lunes 06 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Madre del hincha de Boca Juniors que se suicidó: «Son una basura»

Impacto en Argentina por el suicidio de un hincha de Boca Juniors. A sus 23 años, Marcelo Alejandro Morales, quien se desempeñaba como policía en Buenos Aires. Tras lo ocurrido, la prensa trasandina conversó con su madre, quien tildó de “basura” al club,

Un dramático hecho ocurrió tras la final de Copa Libertadores, donde Fluminense derrotó a Boca Juniors y se proclamó campeón continental. Y es que un hincha del elenco ‘Xeneize’ atentó contra su vida luego de la caída de su equipo.

Tras lo ocurrido, la prensa trasandina acudió al domicilio del fanático y conversaron con su madre, quien tildó de “basura” al club y lo responsabilizó por la muerte de su hijo.

“Era re fanático de Boca, si perdía él estaba mal, deprimido, decía que Boca no podía perder. Boca es una basura, porque mataron a mi hijo. Por ellos se mató mi hijo, por Boca. Yo ahora a mi hijo no lo tengo, y no hay ningún jugador ni nadie que a mí me dé el pésame», señaló Verónica entre lágrimas, en diálogo con Crónica.

Además, la mamá del hincha fallecido reveló que días antes de la final de Copa Libertadores, su hijo habló de matarse en caso de que los ‘Xeneizes’ perdieran el título. «Hace tres semanas, le dijo al padre que no me cuente nada a mí, pero le dijo: ‘Si el 4 de noviembre no gana Boca, yo me mato’. El papá pensó que estaba haciendo una joda, no lo tomó en serio», comentó.

El hincha de Boca Juniors se disparó con su arma reglamentaria y fue encontrado sin vida en su habitación. La tragedia ocurrió en el barrio Don Orione de Claypole, en Buenos Aires.







Publicado en: Noticias