viernes 15 mayo, 2015
  • A
  • A
  • A

Marco Medel: «Mi objetivo es estar en la nómina de 23»

El volante de Santiago Wanderers atendió a la prensa y se mostró satisfecho por sus primeros días de entrenamiento en Juan Pinto Durán. El futbolista formado en Audax Italiano, enfatizó lo encantado que se encuentra por ser parte de la prenómina. "Estar acá es un sueño", dijo.

La seleccionó nacional cumplió una nueva jornada de entrenamientos con los seleccionados del medio local. Los trabajos de la ‘Roja’, al mando de Jorge Sampaoli, han tenido como uno de sus protagonistas al volante de Santiago Wanderers, Marco Medel. El ex Colo Colo afirmó que su idea es asegurar un cupo en la nómina final de la Copa América.

Consultado sobre sus chances de integrar la lista de 23 elegidos para la máxima cita continental, Medel aseguró que la disputa por un cupo se lleva a cabo todos los días en Juan Pinto Durán. «Estar acá es un sueño y ahora ganarme un cupo en los 23 que jugarán la Copa América es mi meta. Día a día hay que pelear la posibilidad de estar en la lista final. Tengo que entrenarme al máximo y darlo todo para estar en la lista. Es mi objetivo y por eso trabajo».

El jugador formado en Audax Italiano no estuvo ajeno al gran momento de Arturo Vidal en la Juventus, jugador que ocupa una posición similar a la de Medel en el campo. «Es impresionante como juega Arturo. Será un agrado entrenar a la par con un jugador de ese nivel», declaró.

Por último, el wanderino tuvo palabras para la incorporación de Mauricio Isla a los trabajos en el ‘búnker’ del ‘Equipo de Todos’, señalando que «vi muy bien a Mauricio físicamente. Además, es una gran persona, muy humilde», finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marco Medel