domingo 26 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Copiapó vs. Ñublense: Hora, posibles XI y dónde verlo por TV

Deportes Copiapó juega un partido vital en sus esperanzas de mantenerse en la serie de honor del fútbol chileno. Para eso, el elenco dirigido por Ivo Basay debe superar en el Luis Valenzuela Hermosilla a Ñublense, que busca una victoria que los puede acercar a la Sudamericana.

Copiapó y Ñublense se ven las caras por la jornada 28 del Campeonato Nacional de Chile, oportunidad en la que el elenco dirigido por Ivo Basay buscará un triunfo que le permita respirar aliviado y escapar del peligro de perder la categoría.

El cuadro copiapino (29 unidades) está seis puntos sobre la zona de descenso, por eso resulta vital una victoria para afrontar con más tranquilidad las últimas dos fechas.

Pero para eso, debe cambiar la pálida imagen que dejó en su último duelo, donde cayó por la mínima ante Coquimbo Unido. No obstante, ahora juega en casa, donde se ha hecho fuerte y se refleja en que ha ganado sus tres útlimos encuentros en condición de dueño de casa.

La temporada de Ñublense no ha sido tan buena como la anterior, pero aún podría acabar esta jornada a un punto de los puestos que llevan a la Sudamericana en caso de ganar. La positiva racha de tres triunfos en septiembre marcaron que a partir de ahí los rojos no volvieran a ganar.

Los chillanejos se aferran a su ataque para seguir soñando, ya que ha anotado en siete de sus últimos ocho partidos como visitante en todas las competiciones. De cara a la visita con Copiapó, los ‘diablos rojos’ no contarán con los suspendidos Patricio Rubio y Bernardo Cerezo.

POSIBLES FORMACIONES:
– Deportes Copiapó: Espinoza; Romo, Sills, García y Cabrera; Rozas, Oyanedel, Valladares y Luna; Quinteros y Díaz. DT: Ivo Basay.
– Ñublense: Pérez; Rebolledo, Zalazar, Abascia y Campusano; Caroca, Reyes y Cisternas; Oyarzo, Vilches y Sosa. DT: Hernán Caputto.

ESTADIO: Luis Valenzuela Hermosilla, Copiapó.
HORA: 20:30 horas.
TV: TNT Sports 3 y Estadio TNT Sports.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por PrensaFútbol.cl y su app para móviles.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Hernán Caputto » Ivo Basay