miércoles 27 diciembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Djokovic: «Espero que mi carrera llegue a los 40 o incluso más»

El actual número uno del Mundo sigue acrecentando su leyenda en el tenis mundial, luego de protagonizar una temporada 2023 inolvidable, una de las mejores en su carrera que cuenta con más de 20 años se trayectoria. Ante esto, 'Nole' habló sobre su futuro y dejó una inesperada respuesta.

Quiere seguir al más alto nivel por varios años. En la previa de su duelo de exhibición contra Carlos Alcaraz, Novak Djokovic habló sobre la posibilidad del retiro deportivo, el que ve lejano, ya que reconoció que se siente bien física y mentalmente a sus 36 años.

«Espero poder tener una carrera que llegue a los 40 años o incluso más allá, veremos», dijo Djokovic en diálogo con L’Equipe.

En este contexto, el tenista serbio puso el ejemplo de Tom Brady, estrella del fútbol americano. “Ha dedicado mucho tiempo a cuidarse, a recuperarse, a asegurarse de que todos los aspectos de su cuerpo y su mente están cubiertos para poder tener una carrera exitosa y duradera”, agregó.

BALANCE DE SU 2023
La temporada 2023 fue un éxito para Nole, ganando tres de los cuatro Grand Slam, además de las ATP Finals. «La de este año ha sido una de las mejores temporadas de mi vida. ¿Por qué parar cuando sigues jugando tan bien? Así que seguiré adelante y me tomaré las cosas año a año, a ver hasta dónde puedo llegar», remarcó.

ANTE ALCARAZ
El actual número uno del mundo también se refirió al duelo de exhibición que tendrá con Alcaraz, dos del planeta, en Arabia Saudita. «Jugar contra Alcaraz, uno de los mejores jugadores del mundo, aquí en Riad, es increíble para este deporte. Refleja la creciente popularidad del tenis en la región», cerró.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » DEPORTES » PRENSADEPORTES » Tenis