sábado 30 diciembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Audax Italiano oficializó a Walter Erviti como nuevo DT para 2024

Luego del paso de varios estrategas en la temporada 2023, a lo largo del Campeonato Nacional, Copa Sudamericana y Copa Chile, el elenco de Audax Italiano empezará el 2024 bajo las órdenes de un nuevo DT, el ex futbolista argentino Walter Erviti, quien vive sus primeros años como técnico.

Tras un 2023 de altos y bajos, en el que el club logró una digna Copa Sudamericana e incluido el histórico triunfo ante Santos de Brasil, Audax Italiano anunció a su nuevo director técnico de cara a la temporada 2024 del fútbol chileno.

Se trata de Walter Erviti, ex futbolista argentino de 43 años y que recién está ejecutando sus primeras armas como director técnico.

Así lo anunció el club ‘Itálico’ por medio de sus redes sociales: “El DT argentino, Walter Erviti, comandará la escuadra ‘audina’ para la temporada 2024. Deseamos mucho éxito en este nuevo desafío y vamos con todo, profe!”, manifestó el cuadro de La Florida.

Erviti está recién comenzando su carrera como DT en el que, hasta el momento, solo viene de dirigir a Atlanta de la Segunda Categoría de Argentina. Entre 2021 y 2022, años en los que dirigió al club, sumó 12 victorias, 18 empates y 15 derrotas, con un rendimiento del 39,8%.

Por su parte, el elenco ‘Itálico’ comenzará la próxima temporada con nuevo DT, luego de un 2023 en el que pasaron varios nombres de por medio. Desde Manuel Fernández, el fugaz interinato de José Calderón, la llegada de Luca Marcogiuseppe y el término de año que cerró Francisco ‘Pancho’ Arrué.







Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Audax Italiano » NACIONAL » NACIONALES 
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES