jueves 11 enero, 2024
  • A
  • A
  • A

«Canales hizo bien en ir al Valencia y dejar Santiago 2023»

El connotado agente de futbolistas, Edgar Merino, volvió a compartir en su columna de los jueves en la edición 433 de “PrenZafútbol por Radio Zeta”, junto a la compañía de Rodrigo Guajardo y Carlos Pierattini. El agente se refirió al presente de Antonia Canales tras Santiago 2023.

En la edición 433 de “PrenZafútbol por Radio Zeta”, nuevamente vivimos la columna de todos los jueves donde recibimos al destacado Edgar Merino, connotado representante del fútbol femenino habló sobre activa participación de las seleccionadas de la ‘Roja’ que se desempeñan en el fútbol europeo.

«Las futbolistas chilenas vieron acción y fueron protagonistas en la última jornada en la liga española. Francisca Lara jugó los 90 minutos con Villarreal, en la derrota ante Levante. Sin embargo, realizó un correcto encuentro. Lo mismo con Antonia Canales, quien fue titular en la lamentable derrota con Atlético Madrid (1-6), pero si no es por ella hubiera sido peor», dijo en un comienzo a PrenZafútbol.

Asimismo, Merino se enfocó en el presente de la ex arquera de Colo Colo, quien tras la tormentosa salida de la ‘Roja’ en Santiago 2023, empezó a ser titular en su club.

«Antonia Canales está jugando de titular con Valencia, algo que hace un par de meses estaba bastante complicado. Si ella se hubiera quedado con la ‘Roja’ femenina en Santiago2023 quizás no se hubiera ganado el puesto de titular en Valencia».

Cabe recordar que tanto Canales como Christiane Endler tuvieron que abandonar a la ‘Roja’ femenina en la antesala de la final de Santiago 2023 por no tener permiso de sus clubes.

Asimismo, el agente FIFA destacó a la meta nacional, quien ha tenido un progreso exponencial desde su llegada a Europa.

«Antonia Canales venia de jugar en Colo Colo todos los partidos, donde ganaba casi todos los duelos por goleada. Esto ha sido un cambio positivo para ella. Es una jugadora que se preocupa siempre por seguir mejorando. En Valencia están feliz con ella por su forma de trabajar», expresó.

Por último, el director de ‘Solo Cracks’ habló sobre el gran presente de Sonya Keefe, quien también ha tenido una gran primera temporada en el CP Cacereño de la Segunda Division del fútbol español tras su salida de Universidad de Chile.

«Sonya Keefe está destacando mucho en la Segunda División de España. La atacante dentro de las mejores cinco goleadoras del torneo», finalizó.

REVISA EL CAPÍTULO ACÁ







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias