sábado 13 enero, 2024
  • A
  • A
  • A

Australia debutó con triunfo sobre India en la Copa de Asia

Los 'socceroos' cumplieron en su estreno en el certamen asiático de la AFC, luego de doblegar en el complemento por 2-0 a los 'tigres azules'. La selección australiana dio un buen paso en su objetivo por clasificar a la siguiente ronda del torneo que se está jugando en Qatar.

En uno de los compromisos correspondientes a la jornada 1 de la Copa Asiática de la AFC, Australia hizo la tarea y debutó con el pie derecho luego de vencer 2-0 a India en Áhmad bin Ali, imponiendo sus términos en un grupo B donde es favorito.

Tras un primer tiempo en blanco, los ‘socceroos’ consiguieron al fin inaugurar el marcador en el 50′, gracias a la anotación de Jackson Irvine. Pasada la hora de juego, Jordan Boss (73′) puso el sello definitivo del triunfo del combinado auriazul.

La selección australiana arrancó con festejos y sumó sus primeros tres puntos en el grupo, donde su próximo rival con miras a clasificar a la próxima fase será Siria (18/01).

Por su parte, el ‘Tigre Azul’ tendrá que buscar ganar para seguir con vida en la Copa Asia y enfrentará a Uzbekistán el 18/01 por la segunda fecha.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias