jueves 25 enero, 2024
  • A
  • A
  • A

Nueva etapa: Jordhy Thompson presentado en Orenburg de Rusia

El ex delantero de Colo Colo fue oficializado por el equipo de la Premier League rusa y llega en un difícil contexto para el cuadro que está sumido en una difícil lucha por evitar el descenso, al igual que el Sochi de 'Nacho' Saavedra. Ahora serán 5 nacionales en fútbol de ese país.

Luego de resolver su compromiso con la Justicia y de ser procesado por cuasidelito de homicidio contra su expareja, el antofagastino Jordhy Thompson fue presentado oficialmente como fichaje del Orenburg de la primera división de Rusia, de cara a la segunda rueda del campeonato europeo. Fue presentado oficialmente, y usará la ’16’.

El jugador de 19 años llega a un Orenburg sin mayores ambiciones en la liga, más que intentar zafar del descenso, a la sombra de los grandes del país como Zenit, CSKA, Spartak y Dínamo de Moscú. Por ahora, el zurdo utilizará la camiseta ’16’ en el elenco que marcha decimocuarto del torneo del gigante euroasiático.

En cuanto a la competencia que tendrá en el club, destacan delanteros como Oganesyan, extremo derecho ruso de 1.83 y, por ahora, titular por esa banda. También, tendrá disputa de minutos con el turco Gürlük, seleccionado turco Sub 20 y dueño de la izquierda.

Con la llegada de Thompson, Chile ahora tendrá cinco chilenos en Rusia, contando la participación de Víctor Méndez y Víctor Dávila en el CSKA, Ignacio Saavedra en el Sochi y Ángelo Henríquez en el Baltika.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jordhy Thompson