jueves 01 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

Por TV abierta: El fixture de la ‘Roja’ en Copa América Futsal

La selección chilena tendrá transmisión abierta en la próxima edición del torneo continental de fútbol sala, celebrado en Paraguay. Habrá dos partidos en vivo y dos diferidos, con la ‘Roja’ teniendo su estreno este 02 de febrero para luchar por un cupo al Mundial.

Con la ilusión de hacer algo importante. La selección chilena participará en la nueva edición de la Copa América de Futsal, que se llevará a cabo en Paraguay desde el viernes 02 al sábado 10 de febrero, con miras a obtener un boleto a la Copa del Mundo de la modalidad.

TVN estará a cargo de la transmisión de los encuentros por el grupo A, emitiendo en vivo dos de los cuatro partidos en dicha ronda. El resto, al trasnoche en diferido.

Chile comparte grupo con Venezuela, Paraguay, Ecuador y Colombia, en el que solo los dos mejores obtienen la clasificación directa a semifinales, por un pase a la cita mundial más importante. Sólo cuatro cupos entrega esta competición para el próximo Mundial de Uzbekistán, que se celebrará este 2024.

FIXTURE OFICIAL

Todos los choques serán a la misma hora. El primer encuentro de los dirigidos por Ignacio Cabral será el 02 de febrero a las 17:00 horas contra Venezuela, pero televisión nacional lo emitirá en el trasnoche. La siguiente cita es contra el local, Paraguay, a la misma hora el sábado 03/02 con transmisión en vivo.

La tercera fecha se jugará con Ecuador el domingo 04/02 en vivo, mientras que la última jornada de la fase grupal contra Colombia será nuevamente transmitida en el trasnoche. Tendrán una fecha de descanso (05/02) y otra libre (07/02).







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias