lunes 05 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

Clubes hermanos: Everton inglés y emotivo mensaje por incendios

Everton

La catástrofe que azota a la Región de Valparaíso no le es indiferente a nadie, incluso ha dado la vuelta al mundo. El Everton de Inglaterra no quedó atrás y envío un afectuoso saludo de ánimo al cuadro 'ruletero', Viña del Mar y a quienes están sufriendo las consecuencias de las llamas.

Una hermandad también en momentos de adversidad. Everton Football Club publicó un emotivo mensaje dedicado a las personas damnificadas por los incendios en Valparaíso y Viña del Mar, donde enviaron fuerzas a su tocayo, Everton de Chile.

La Región de Valparaíso se encuentra viviendo uno de sus peores momentos tras los voraces incendios que han consumido más de 15 mil viviendas y que han dejado una lamentable cifra de más de 100 personas fallecidas. Ante esto, el cuadro de Inglaterra realizó un gran gesto con el equipo viñamarino, mediante unas emotivas palabras en una publicación por sus redes sociales.

«Nuestros pensamientos y oraciones están con todos los afectados por los incendios en la ciudad de Viña del Mar, hogar de nuestros amigos de Everton», comenzó diciendo el mensaje.

Sobre la misma línea, los ‘toffees’ complementaron que «todos en Everton enviamos nuestro más sentido pésame a las familias y seres queridos de quienes perdieron trágicamente la vida».

El cuadro de Merseyside colocó una imagen en el Goodison Park, con un mensaje de apoyo para el elenco ‘Oro y Cielo’. «Vamos Blues», expresa la imagen que contiene además el escudo del cuadro de la afectada Región de Valparaíso.

 







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias