viernes 16 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

Mes clave en Macul: La agenda de partidos de Colo Colo

El 'Cacique' está ad portas de su estreno tanto en Campeonato Nacional como Copa Libertadores. Godoy Cruz aparece en el horizonte internacional de los albos, que en poco menos de un mes tienen que jugar el Superclásico. Revisa el calendario de Colo Colo en el mes.

Se viene un mes trascendental en el Monuental para lo que será este 2024. Colo Colo palpita lo que será su debut en el Campeonato Nacional ante Unión Española en Santa Laura. Sin embargo, el equipo que dirige Jorge Almirón también tiene su mira puesta en el plano continental.

Luego de jugar contra los  ‘hispanos’, el ‘Cacique’ tendrá su estreno en Copa Libertadores de América ante Godoy Cruz en Mendoza. Una semana después, los albos recibirán al ‘Tomba’ en Macul con la ilusión de clasificar a la siguiente ronda.

Otro de los duelos importantes de Arturo Vidal y compañía en este apretado mes, será afrontar la nueva edición del Superclásico ante Universidad de Chile en el Monumental. Aunque ojo, ante los incidentes provocados por barristas colocolinos en la Supercopa, sumado a la inoperancia de autoridades al siempre tener un pero para suspender partidos en el fútbol nacional, su aforo y programación desde ya son una incógnita.

En primera instancia, son siete los partidos que debe jugar el ‘Eterno Campeón’ durante un mes, con también los minutos restantes de la suspendida Supercopa vs. Huachipato a la espera de ser reprogramados. Semanas trascendentales con el fin de ver para qué está el conjunto colocolino esta temporada.

 

REVISA LA AGENDA MENSUAL DE COLO COLO:







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Jorge Almirón