miércoles 21 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

Joaquín Niemann invitado para participar en el Masters de Augusta

Una gran noticia fue la que recibió el golfista nacional, Joaquín Niemann, quien fue uno de los tres invitados para disputar el Masters de Augusta a realizarse en abril de este año. El santiaguino, de esta manera, participará en su quinto Masters.

El destacado golfista chileno, Joaquín Niemann, será nuevamente partícipe de uno de los cuatro ‘Majors’ de la disciplina, el Masters de Augusta, tras haber recibido la invitación y ser uno de los tres invitados confirmados para el importante torneo.

El anuncio lo realizó el presidente del Augusta National Golf Club y del mismo torneo, Fred Ridley, quien oficializó al chileno junto a dos nombres más, el danés Thorbjørn Olesen y el japonés Ryo Hisatsune.

“El Torneo Masters tiene una larga tradición de invitar a destacados jugadores internacionales que no están clasificados de otro modo”, declaró Ridley.

“El anuncio de hoy representa el compromiso continuo del torneo para desarrollar el interés en el juego de golf en todo el mundo”, cerró.

Por ahora, Niemann se alista para su estreno en el International Series de Omán, evento parte del Asian Tour, desde este 22 de febrero. El golista nacional partirá a eso de las 05:25 am hora de Chile, junto al otro chileno que también participa en el torneo, Guillermo Pereira, quien iniciará desde las 00:35.







Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » DEPORTES » Golf » PRENSADEPORTES 
Jugadores relacionados: » JUGADORES