lunes 26 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

Caputto: «Me gusta la personalidad de Jarry, espero sea su torneo»

El exdirector técnico de Ñublense y la 'Roja' joven se refirió a su favoritismo por el tenista chileno, en el marco del Chile Open celebrado en San Carlos de Apoquindo. El estratega argentino-chileno habló en exclusiva con PrensaDeportes sobre su candidato para el torneo.

Por José Tomás Asenjo 

En medio del Chile Open, Hernán Caputto habló en exclusiva con PrensaDeportes sobre su principal candidato a quedarse con el torneo ATP que se juega en Santiago. Dejó de lado a los argentinos que participan en el campeonato y se quedó con el mejor tenista sudamericano, Nicolás Jarry.

“Por Chile me gustaría Jarry, por como juega y me gusta su personalidad. (…) Me gustaría que este fuera su torneo, se lo merece después de lo que venía siendo últimamente, y después de haber perdido la final en Argentina y como salió en Río”, manifestó el entrenador de fútbol a PrensaDeportes.

Destacó el trabajo de la raqueta nacional, por sobre las figuras trasandinas que están participando en el certamen ATP. Sobre su pasión por el deporte, lejos del fútbol aseguró que está disfrutando de lo que puede entregar el ATP y tuvo palabras para el histórico triunfo de Chile sobre Argentina en básquetbol.

«Dentro del fútbol, el básquetbol es otro deporte que más disfruto. Para Chile ganar esta rivalidad después de tantos años es muy importante, espero que sirva como apoyo para otras disciplinas del país. Felicito al DT (Manuel Córdoba) que está haciendo un gran trabajo hace tiempo», complementó Caputto.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » DEPORTES » PRENSADEPORTES » Tenis 
Jugadores relacionados: » Hernán Caputto