martes 27 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

Jaime Fillol: «Que Nico esté entre los mejores ATP es un regalo de Dios»

El abuelo de Nicolás Jarry conversó en exclusiva con PrensaDeportes, donde se refirió al nuevo desafío que tendrá el número 19 del ranking ATP jugando en suelo chileno. El legendario tenista nacional destacó el ambiente que se vive en Chile Open y confía en lo que haga su nieto.

Por José Tomás Asenjo

En la antesala del estreno de Nicolás Jarry en el Chile Open 2024, Jaime Fillol, su abuelo e histórico del deporte nacional, habló en exclusiva con PrensaDeportes respecto al desafío que tendrá el tenista, donde la misión es levantarse de la final perdida en Argentina Open y responder al favoritismo para este torneo.

«Me pone muy contento esto. Nicolás es mi nieto mayor, y que le guste el tenis y tenga buenos resultados para transformarlo en su carrera y profesión, me llena de satisfacción para darle continuidad a este impulso que como familia hemos estado tratando de hacer hace años», expresó el legendario tenista chileno a PrensaDeportes.

En la misma línea, el abuelo de ‘Nico’ agregó que «siempre lo veo bien a Jarry. El hecho de que esté ahí en el mismo ambiente con los mejores del mundo, es un regalo que Dios me ha dado. Me da tranquilidad ver que es un jugador serio, responsable y siempre tratará de dar lo mejor posible. No puedo pedir más».

Su nieto, la mejor raqueta de Sudamérica y 19° del mundo, hará su debut en el ATP de Santiago este 28 de febrero en octavos ante el argentino Federico Coria, en horario aún por definir.

«Todo el ambiente que hay en este Chile Open es muy entretenido. Agradecer a la gente que está respondiendo, la idea de hacer un campeonato de buen nivel tiene acogida y eso nos motiva a seguir pensando en que es bueno lo que hacemos», concluyó Fillol.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » DEPORTES » PRENSADEPORTES » Tenis