martes 27 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

Catalina Fillol y Chile Open: “Confiamos en seguir creciendo”

La directora del Abierto de Santiago 2024 e hija del ex tenista chileno Jaime Fillol, Catalina Fillol, destacó la valoración del evento deportivo realizado en Chile debido a su importancia para que el tenis siga observando a Sudamérica como un lugar y destino para su desarrollo.

Por: José Tomás Asenjo

La organizadora del Chile Open 2024, Catalina Fillol, se refirió al desarrollo del torneo realizado en las inmediaciones de San Carlos de Apoquindo y destacó la importancia del evento como uno de los atractivos para Sudamérica el cual continuará su realización por algunos años más en Chile.

“La sensación que hemos tenido en el Chile Open ha sido muy buena, muy contentos de ver la cantidad de familias, la energía de la gente, de estar disfrutando de un evento de entretención”, declaró la directora del evento a PrensaDeportes.

Por otra parte, Fillol destacó la importancia de los tenistas que participan en el evento y que resaltan la notoriedad para Sudamérica como un destino para el tenis.

“Creo que al final, los tenistas de la zona, que están mejorando en su ranking, van a ir posicionando cada vez más la actividad en Sudamérica”, aseveró.

“Nosotros, como organización, tenemos firmado un contrato para tener esta versión del torneo por tres años más, así que estamos con mucha confianza de poder seguir creciendo, y mirar el crecimiento del evento, con una mirada mucho más a largo plazo”, cerró Catalina Fillol.







Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » DEPORTES » PRENSADEPORTES » Tenis 
Jugadores relacionados: » DIRIGENTES