martes 27 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

Barrios venció a Garín y jugará contra Tabilo en el Chile Open

Un verdadero cruce entre chilenos es el que se vive en el Chile Open 2024. Los resultados de la primera ronda nos dejaron interesantes vencedores, pero en esta ocasión, fue el choque entre Garín y Barrios que vio como vencedor a ‘Tomi’ quien, en los octavos, enfrentará a Tabilo.

En el esperado choque de chilenos por la primera ronda del Chile Open 2024, Tomás Barrios (111°) superó un duro partido y venció por 7-6(3) y 7-5 a Cristian Garín (83°) y avanzó a los octavos de final del certamen que se lleva a cabo en las inmediaciones de San Carlos de Apoquindo.

Fue un comienzo apretado para ambos jugadores, con cierta ventaja para Barrios por 1-3 hasta el cuarto ‘game’. ‘Gago’ se recuperó y, con dos puntos de quiebre para cada uno, el partido se igualó en un emocionante 4-4.

Barrios tuvo la oportunidad de llevarse un poco antes el primer set tras quedar 5-6 a su favor, pero Garín se llevó la ventaja en el último juego y estiró la definición al ‘tiebreak’. Allí, sin muchos problemas, Barrios mantuvo la compostura y, con tres ‘break point’ a su favor, venció por 7-3.

El segundo set comenzó desde atrás para Barrios tras ir 1-0 abajo el primer ‘game’. Garín trató de contenerlo cuanto pudo hasta incluso quedar 5-4 a su favor. Sin embargo, Barrios despejó toda duda y, tras igualar 5-5, cerró dos ‘game’ tremendos y venció por 7-5.

De esta manera, Barrios avanzó a los octavos de final y protagonizará otro duelo de chilenos ya que se enfrentará ante Alejando Tabilo (51°).







Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » DEPORTES » PRENSADEPORTES » Tenis 
Jugadores relacionados: » JUGADORES