martes 12 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Sorpresa en Indian Wells: Djokovic cayó ante el 123° del Mundo

El actual número uno del mundo quedó sorpresivamente eliminado en tres sets ante el italiano Luca Nardi, de 20 años y que ocupa el puesto 123° del ranking ATP, en la tercera ronda del Indian Wells. El serbio se mostró muy frustrado por su nivel de juego y dejar el torneo temprano.

Novak Djokovic se quedó tempranamente afuera en Indian Wells, luego de ser superado en tercera ronda por el italiano Luca Nardi. Con un bajo nivel de juego según el propio número 1 del mundo, el tenista 123° del ranking ATP lo venció en tres sets 6-4, 2-6 y 3-6.

La sorpresa italiana entró en el Masters 1.000 después de quedar eliminado en la ronda anterior, y que el belga David Goffin ya clasificado tuviera que retirarse por lesión y que hoy supera su tercera victoria en el circuito ATP.

Luego de la derrota, el serbio aseguró que “llegó como lucky loser al cuadro principal, así que no tenía nada que perder, jugó bien. Merece la victoria. Yo estaba más sorprendido con mi nivel. Mi nivel fue muy, muy malo (…) Cometí algunos errores no forzados terribles. Un tenis bastante defensivo y no pegué mucho a la pelota en el tercero. Eso es todo”.

Djokovic se presentó en el Indian Wells por primera vez desde su participación en el 2019 y con esta derrota, es la segunda vez en seis años que el referente del tenis mundial llega a marzo sin ganar ningún título.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » DEPORTES » PRENSADEPORTES » Tenis