martes 12 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Tomás Barrios no pudo y dijo adiós al Challenger de Santiago

A pesar de haber sido el mejor de los sembrados en el Challenger de Santiago, Tomás Barrios (103°) no pudo hacer valer su condición de favorito y dijo adiós al certamen nacional tras caer en dos sets ante el brasileño, Gustavo Heide (240°). El chillanejo se unió a otro chileno quien también fue eliminado.

En un muy duro partido el tenista nacional, Tomás Barrios (103°), no pudo ante el brasileño Gustavo Heide (240°) y se despidió en primera ronda del Challenger de Santiago tras caer en dos sets por 6-3 y 6-4. El chillanejo nunca se mostró firme y, aún como uno de los favoritos, dijo adiós al certamen.

Barrios nunca pudo afirmarse ante el juego de Heide. Comenzó 3-0 abajo en el primer parcial y, a pesar de dar pelea, el brasileño aprovechó de quebrarle un servicio y se llevó el primero por 6-3.

Luego, el chileno trató de equiparar la balanza tras comenzar 1-0 arriba, sin embargo, nuevamente se dejó otro servicio el cual Heide aprovechó hasta ponerse 3-1 arriba. Barrios trató de pelearle e incluso quedó 4-4, sin embargo, Heide nuevamente logró un ‘break point’ y cerró con un oportuno 6-4.

De esta manera, el chillanejo no pudo ratificar su buen presente con el título que obtuvo en el dobles, junto a Alejandro Tabilo, en el pasado Chile Open 2024 y, de paso, se unió a Matías Soto quien también se despidió en esta la primera ronda del Challenger.







Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » DEPORTES » PRENSADEPORTES » Tenis 
Jugadores relacionados: » JUGADORES