sábado 16 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Tottenham cayó por goleada con Fulham y no pudo escalar posiciones

Los 'spurs' perdieron 3-0 en su visita ante los 'cottagers' por la fecha 29 de la liga inglesa y desperdiciaron la oportunidad de quedar en puestos de Champions League. Aún así, no comprometió su posición en la tabla y por ahora asegura Europa League.

No fue una visita grata a Craven Cottage. Tottenham fue goleado como forastero 3-0 contra Fulham en la fecha 29 de la Premier League. El equipo de Ange Postecoglou desperdició la chance de instalarse en el top 4 de la tabla y entrar en puestos de Champions League, por lo que la tarea quedó pendiente para la siguiente fecha.

El partido tuvo un entretenido primer tiempo, dónde ambos equipos generaron sus chances para abrir el marcador, aunque estuvo más cerca la visita. Sin embargo, de la mano de Rodrigo Muniz (42′) tras un muy buen centro rasante de Antonee Robinso, el delantero controló en el área y sacó un remate cruzado para poner el 1-0 de los locales antes del descanso.

Apenas empezó la segunda mitad, otra vez desde un centro, ahora de Timothy Castagne, que encontró a su compañero, Sasa Lukíc (48′) y tras anticiparse en el primer palo, con el muslo puso el 2-0. Más adelante, Rodrigo (61′) anotó su doblete y el 3-o para su equipo, que empezó a sentenciar el partido y supo manejar la ventaja hasta los minutos finales.

Con este resultado, Tottenham quedó quinto con 53 puntos y sigue sin meterse en puestos de Champions League, aunque tiene un partido menos. Su siguiente rival será Luton Town el 30/03 a las 12:00 horas.

Por su parte, Fulham quedó 12º con 38 unidades y en la siguiente fecha tendrá que enfrentar a Sheffield United del chileno, Ben Brereton, tambien el 30 de marzo a las 12:00 horas.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias