sábado 23 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Irlanda y Bélgica no se hicieron daño en un entretenido amistoso

El Aviva Stadium de Dublín recibió a un movedizo partido amistoso entre la selección de Irlanda contra su par de Bélgica. A pesar de que los ‘Diablos Rojos’ fueron un poco más en cancha, ninguno de los dos sacó una gran diferencia ni pudieron concretar sus acciones de gol

En un entretenido amistoso disputado en el Aviva Stadium, la selección de Irlanda y Bélgica no fueron más allá de un empate 0-0. Los ‘Diablos Rojos’ demostraron un poco más en cancha su superioridad ante los ‘Chicos de Verde’, sin embargo, las imprecisiones impidieron romper el cero a cero en Dublín. Además, Irlanda que también falló un penal.

En general fue un primer tiempo en el cual Bélgica tuvo la mayoría de las ocasiones a su favor. Aunque Irlanda también tuvo lo suyo, fueron los ‘Diablos Rojos’ quienes pusieron más en peligro el arco rival.

Y es que apenas a los 3’ llegó el primer aviso belga, mediante el disparo de Openda el cual se fue desviado por encima del travesaño.

Por su parte, Irlanda tuvo su más clara ocasión a los 27’ tras la mano penal cometida por Arthur Vermeeren. Sin embargo, Evan Ferguson desperdició la ocasión ante la gran atajada de Matz Sels.

A los 37’, una nueva clara ocasión para Bélgica se presentó en los pies de Openda. El delantero del Leipzig nuevamente estuvo cerca de abrir el marcador, pero su remate se fue por arriba del arco.

Ya en el segundo tiempo, el trámite del encuentro no cambió en demasía. A los 61’, esta vez fue Bakayoko quien se las mandó y finalizó con un remate que también terminó por arriba del horizontal.

El encuentro continuó con Bélgica siendo el dominador de las acciones, ante una Irlanda que por momentos trató de salir de su área y generar algún ataque, sin embargo, los ‘Diablos Rojos’ contrarrestaron de buena manera a su rival, lo que al final firmó el empate sin goles.

En su próximo amistoso, Irlanda se enfrentará ante Suiza el martes 26/03 a las 16:45. Por su parte, Bélgica jugará contra Inglaterra el mismo día y a la misma hora.

ÚNETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP







Publicado en: Noticias