domingo 24 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Selknam empató ante el líder del Super Rugby Américas

La franquicia chilena de Rugby rescató un valioso empate ante el que ha sido el mejor equipo de América en esta edición del famoso SRA. Con una actuación estelar de su capitán Clemente Saavedra, el resultado quedó en tablas con un marcador de 23-23 ante Dogos XV.

A diferencia de como fue contra Peñarol de Uruguay, contra el que el final del partido le jugó una muy mala pasada, en su visita a Argentina, Selknam no tiró nunca la toalla y logró revertir un resultado desfavorable ante Dogos XV, empatando en la última jugada a 23 puntos en el Super Rugby Américas.

Las anotaciones del equipo chileno vinieron por parte de Felipe Méndez con dos penales, Alfonso Escobar con un gran try que inició desde la banda, la colocación de Tomás Dussaillant posterior a un maul con gran calidad, y el también try de Raimundo Martínez en el epílogo tras conversión de Sebastián Bianchi.

Luego de una meritoria igualdad ante el líder del campeonato, el cuadro dirigido por Jake Mangin deberá alistar sus maletas para visitar Estados Unidos y enfrentar a American Raptors, el próximo 07 de abril. Con el empate, Selknam Rugby acumuló siete puntos, quedando quinto de la clasificación general.

Por otra parte, el capitán Clemente Saavedra fue premiado MVP del encuentro.

Fotografía: Profocus. 

ÚNETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP







Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » DEPORTES » PRENSADEPORTES » Rugby