domingo 24 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

VÍDEO | El gol de antología de Jorge Valdivia en el WellFest

El ex volante de la 'Roja' fue, por lejos, el mejor jugador de la cancha en el duelo de leyendas del WellFest. El ‘Mago’ sorprendió a todos los asistentes del Estadio Nacional con sus clásicos lujos y, en una jugada, dejó clara su calidad con un tremendo golazo aun ex portero de la ‘Albiceleste’.

Jorge Valdivia impresionó a todos en el partido entre las leyendas sudamericanas e internacionales, también conocido como WellFest. En el evento, que contó con la presencia de estrellas como Ronaldinho, Materazzi, Marcelo Salas y Zamorano, entre otros, el ex ‘Mago’ dio cuenta de su calidad intacta con un tremendo gol de antología.

En rol de enganche, y con complicidad de Matías Fernández en la creación, el ex Colo Colo y Palmeiras dejó boquiabiertos a varios hinchas con sus filigranas y regates en el Nacional.

Una de las jugadas que más destacó fue cuando, luego de una larga escapada en velocidad, se sacó al ex arquero de la selección argentina, Roberto Abbondanzieri, a quien eludió con un juego de piernas para poder definir por el costado con una frialdad casi de ‘nueve neto’.

REVISA EL REGISTRO. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Moroni Villagra (@moroni_andres)

ÚNETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP







 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Moroni Villagra (@moroni_andres)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Amistoso » NACIONAL » NACIONALES 
Jugadores relacionados: » Jorge Valdivia » JUGADORES