domingo 24 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Tabilo perdió ante Dimitrov y dijo adiós al Masters de Miami

En un apretado partido hasta el segundo set, Alejandro Tabilo no pudo ante Grigor Dimitrov y cayó ante el búlgaro en los 32avos de final del Masters 1000 de Miami. El chileno fue remontado por el 12° del mundo y se despidió del certamen estadounidense.

En la segunda ronda del Masters 1000 de Miami, el tenista nacional, Alejandro Tabilo (44°) no pudo mantener su ventaja y fue remontado por el destacado tenista búlgaro, Grigor Dimitrov (12°). El chileno cayó derrotado por 6-7(5), 7-6(5) y 6-2, y se despidió del certamen.

El partido comenzó muy disputado ya que el primer set estuvo muy igualado hasta el punto de estar 5-5 para ambos. Tabilo llegó a ponerse 6-5 arriba, pero el búlgaro igualó las acciones y llevó la definición al ‘tiebreak’.

Allí, el chileno aprovechó un punto de quiebre y, tras dos salvadas de ‘match point’ de su rival, cerró oportunamente la primera ventaja por 7-5.

Luego, el segundo parcial no fue muy distinto del primero. Ahora, con la ventaja 6-5 arriba para Dimitrov, fue Tabilo quien la peleó e igualó las acciones en otro 6-6 que se definió en el ‘tiebreak’.

Sin embargo, y a pesar de estar 5-2 arriba el chileno, no aguantó la presión del 12° del mundo y cedió el segundo encuentro por 7-5.

Con el tercer set para definir todo, claramente se notó la baja en el juego del chileno. Dimitrov se aprovechó de aquello y rápidamente, con dos ‘break point’ a su favor, cerró el encuentro por un cómodo 6-2.

Gracias a la victoria, Dimitrov avanzó a tercera ronda y, por el boleto a los octavos, se enfrentará ante Yannick Hanfmann (56°).

ÚNETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP







Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » DEPORTES » PRENSADEPORTES » Tenis 
Jugadores relacionados: » JUGADORES