lunes 25 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Jarry tras victoria en Masters de Miami: “Seguir en esa línea”

Luego de su tremendo triunfo ante Jack Draper en la segunda ronda del Masters 1000 de Miami, Nicolás Jarry hizo uso de su buen presente y sacó adelante un duro partido ante el brasileño Thiago Seyboth. La ‘Torre’ avanzó a los octavos de final y le espera un duro top 10° como próximo rival.

En el marco de la tercera ronda del ATP Masters 1000 de Miami, el tenista nacional, Nicolás Jarry (23°), remontó un difícil partido ante el brasileño, Thiago Seyboth (76°), y se instaló en los octavos de final del certamen estadounidense. La ‘Torre’ logró dar vuelta el juego y se impuso por 6-7(1), 7-5 y 6-3.

Luego de un friccionado comienzo en el que se presentaron algunas pausas, Jarry partió con un apretado partido ante el brasileño. Tras ir 6-5 abajo, el chileno sacó pecho e igualó las acciones para el posterior ‘Tiebreak’.

Sin embargo, Seyboth brilló y aprovechó cuatro ‘break points’ del Nico, por lo que fácilmente se llevó el primer parcial por 7-1.

El segundo parcial fue más llevadero. A pesar que también tuvo un inicio disputado, Jarry supo mantener la calma y, tras quebrarle el último servicio, logró equiparar el marcador tras vencer por 7-5.

Finalmente, ya el tercer set encontró un poco más de calma, pero mantuvo su buen juego. El chileno no solo mantuvo seguro su saque, sino que aprovechó de quebrarle al brasileño y cerró con un oportuno 6-3.

“SEGUIR POR EL MISMO CAMINO”

Tras el partido, Jarry no tuvo palabras más que de felicidad y agradecimiento por su buen momento. El chileno destacó la dificultad de haber enfrentado al brasileño y espera seguir con sus buenos cometidos.

“Nunca me había ido bien en este torneo, estuve sólido hoy y saque mucho mejor que ayer. Quiero seguir en esa línea”, declaró.

“Fue un partido muy bueno de ambos y estoy muy contento de haberme mantenido firme mentalmente y haber terminado ganando. Muy contento con mi situación, con cómo terminé jugando”, agregó.

El nieto de Jaime Fillol destacó aquello demostrado en el partido y espera seguir por esta ruta de las victorias.

“Esto es lo que quiero mantener durante toda esta semana, durante todo el año. Un día muy positivo para mí, y ahora seguir por el mismo camino, mañana descansar y después el martes, volver a competir. Feliz y hay que seguir”, expresó.

Finalmente, Jarry se refirió a quien será su próximo rival por el boleto a los cuartos de final, el noruego Casper Ruud (8°).

“Estoy feliz de jugar con él, quiero jugar contra los mejores. Ya jugué varias veces con él. Quiero seguir haciéndolo bien en el torneo”, cerró.

ÚNETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP







Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » DEPORTES » PRENSADEPORTES » Tenis 
Jugadores relacionados: » JUGADORES