lunes 25 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Bellingham a la cabeza: Inglaterra irá con todo ante Bélgica

Los 'three lions' se quieren levantar de la derrota por la cuenta mínima ante Brasil en el primero de sus dos amistosos en la fecha FIFA. El equipo de Gareth Southgate irá con equipo de gala de cara al choque ante los 'diablos rojos', liderados por la estrella de Real Madrid.

Inglaterra y Bélgica jugarán uno de los duelos más atractivos de la última fecha FIFA. Los dirigidos por Gareth Southgate cortaron su invicto de 10 partidos sin conocer la derrota tras caer por 1-0 ante Brasil en Wembley, por lo que una victoria este martes 26/03 les haría recuperar la confianza.

En los ‘tres leones’ sacan pecho con su tremendo mediocampo conformado por Jude Bellingham, Declar Rice y Phil Foden, puesto que todo parece indicar que los tres jugadores volverán a ser titulares.

Southgate sufrió dos bajas durante la derrota ante la selección brasileña. Kyle Walker y Harry Maguirre abandonaron la concentración para dirigirse a sus respectivos clubes y comenzar una recuperación por sus lesiones. James Trafford y Rico Lewis del equipos Sub 21 tomaron sus lugares.

ASÍ FORMARÍA INGLATERRA:

– Jordan Pickford; Rico Lewis, John Stones, Lewis Dunk, Ben Chilwell; Conor Gallagher, Declar Rice, Phil Fode, Jude Bellingham, Marcus Rashford y Ollie Watkins.

ÚNETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jude Bellingham » JUGADORES