lunes 25 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Brasil quiere seguir celebrando ante España

En un duelo que promete y bastante en la previa, la 'Roja' europea recibe en el Santiago Bernabéu a una 'Canarinha' que viene de dar el batacazo ante Inglaterra luego de una racha preocupante de malos resultados. Este martes 26/03 a las 17:30 horas hay alerta de partidazo.

Si bien no llegan en sus mejores momentos históricos, los jugadores más noveles aspiran a animar un excelente partido entre españoles y brasileños en Madrid. Con una España adolorida por la sorpresiva derrota ante Colombia, prueban piezas para Copa América y Eurocopa, ambas dos.

Si apuestas por un nuevo triunfo para los brasileños obtendrás ganancia de 2.60 en relación a lo apostado. El empate, en tanto, entrega un interesante 2.70. Mientras que una victoria de España multiplicará por 1.85. Apuesta en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

LA SORPRESA DE DORIVAL

Aunque llegan sin su referente Neymar Junior, aún aquejado por su rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco, los talentos jóvenes de la ‘Canarinha’ llegan con un fútbol muy pulido de su enfrentamiento con Inglaterra, en el que lograron anular al equipo de Jude Bellingham.

Eso sí, Endrick no será de la partida como titular, según adelantó el propio Dorival Junior luego del gran partido del joven delantero ante los europeos.

UNA FÓRMULA CONOCIDA

España siempre se ha caracterizado por ser un equipo que apuesta mucho al toque, la tenencia de balón y, entre otras cosas, el aprovechamiento de jugadores muy técnicos que logran combinarse con defesas duros y aguerridos. Su último partido fue contra la Colombia de Luis Díaz.

Por otra parte, uno de los factores que destacan en el campeón de Sudáfrica 2010 es el cambio de filosofía, una que ha comandado el nuevo técnico Luis de la Fuente y que, por lo demás, ha implicado la salida de varios jugadores históricos de las convocatorias.

ÚNETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias