miércoles 27 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Sigue en modo bestia: Sinner ganó y se metió en semis de Miami

Jannik Sinner derrotó a Thomas Machac y clasificó a las semifinales del Masters 1000 de Miami. El italiano no tuvo mayores problemas y con un sólido nivel de tenis, tal como todo este 2024, superó a su rival. Ahora, espera rival entre Jarry y Medvedev para la ronda de los 4 mejores.

El italiano Jannik Sinner, número tres del ránking mundial, avanzó este miércoles con paso firme a las semifinales del Masters 1000 Miami tras ganar por 6-4 y 6-2 al checo Tomas Machac, en los cuartos de final.

Sinner sumó su vigésima victoria en 2024, la mejor marca del circuito ATP en una temporada en la que solo el español Carlos Alcaraz logró ganarle, hace dos semanas en las semifinales de Indian Wells.

En semifinales, el italiano enfrentará al ganador de la llave que protagonizarán el chileno Nicolás Jarry (23°) y el ruso Daniil Medvedev (4°).

EL MEJOR DEL MOMENTO
El número tres del mundo nunca perdió en cuartos de final en esta temporada y alcanzó su séptima semifinal en un Masters 1.000. Tres de ellas llegaron precisamente en el cemento de Miami, donde Sinner perdió dos finales.

Cayó en 2021 contra el polaco Hubert Hurkacz (9°) y el año pasado contra el ruso Medvedev, posible rival si es que supera el ímpetu de Jarry, verdugo de Casper Ruud (8°) en octavos.

La llave entre Jarry y Medvedev está programada para este mismo miércoles, a las 21:30 horas.

ÚNETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP







Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » DEPORTES » PRENSADEPORTES » Tenis