jueves 28 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Jarry fue eliminado de Masters de Miami en partidazo

En un vibrante juego, el tenista chileno no pudo ante la jerarquía y superclase de Daniil Medvedev, cayendo en sets corridos y quedando sin el anhelado boleto a semis del Miami Open. 'Nico' pudo haberlo emparejado, pero fue remontado en el tie break por el cuatro del mundo.

No pudo frente al campeón defensor. Por los cuartos de final del Masters 1000 de Miami, Nicolás Jarry (23°) tropezó 6-2 y 7-6 (9-7) ante un enorme Daniil Medvedev (4°) y se despidió del campeonato pese a batallar y realizar un partidazo.

El tenista ruso estuvo más completo y aprovechó algunos errores no forzados de la ‘Torre’, por lo que se llevó el primer set con un 6-2.

Luego se fue emparejando la situación y ambos marcaron puntos notables, haciendo vibrar a la gente con un intercambio de intensidad. Pese a que la raqueta chilena llegó a tener un punto de quiebre al estar igualado a cinco, el ‘Androide’ le lanzó toda su jerarquía y mandó todo al tie break.

Allí, ‘Nico’ llegó a tener ventaja de 5-3 e ilusionaba, pero el número cuatro del planeta mantuvo la compostura y con mucha clase se llevó el partido 9-7 en su tercer match point.

Pese a brindar un gran partido y dar cara a una bestia como Medvedev, Jarry fue eliminado del Miami Open y sumó 180 puntos, lo que lo hará subir un puesto para ser 22° en ranking mundial.

ÚNETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » DEPORTES » PRENSADEPORTES » Tenis